Resolución de Gerencia
Dar por finalizado el proceso de la ITSE previa del establecimiento comercial: Hotel Carcamo E.I.R.L., Representado por el Sr. José Hilarion Carcamo Villegas.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 012-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE previa del estableciemiento Comercial Consorcio MUZA S.AC., representado por el Sr. Jorge Antonio Mundaca Gayoso.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 011-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE posterior del establecimiento comercial denominado GRANEROS DEL SUR, con licenia de funcionamiento N° 083-2019, de fecha 10.10.2019.
RESOLUCION DE GERNCIA 010-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE posterior del establecimiento comercial denominado AYALAB, con licencia de funcionamiento N°076-2020, de fecha 21.12.2020.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 009-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE posterior del establecimiento comercial denominado: Apuesta Total, con licencia de funcionamiento N°0116-2021, de fecha 11.10.2021.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 008-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizada la evaluación de las condiciones de seguridad en espectáculos publicos deportivos y no deportivos ECSE(Anexo 08) solicitado por el Sr. Elvis Alexander Pazo Fiestas
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 007-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado la evaluación de las condiciones de seguridad en espectaculos publicos depoertivos y no deportivos ECSE (ANEXO 8) de multiservicios LA UNICA TROPICAL S.A.C.
RESOLUCION DE GERENCIA 005-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de lam ITSE posterior del establecimiento comercial denominado: SALUD & FARMA, con licencia de funcionamiento N°0109-2022, de fecha 29.11.2022.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 006-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE previa del establecimiento comercial: FACTORIA INDSUTRIAL S.A.C, presentado por el Sr. Fernando Augusto Carranza Torres, Gerente General de FACTORIA INDUSTRIA
RESOLUCION GERENCIAL 001-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de renovacion de la ITSE previa del establecimiento comercial: ASTILLERO SIETE SON E.I.R.L, representado por el Sr. Julio Percy Lazaro Llaja
Resolucion de Gerencia 002-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de la ITSE previa del establecimiento comercial: RELLENO SANITARIO MUNICIPAL, representado por la Municipalidad Provincial de Sechura.
RESOLUCIÓN DE GERENCIA 003-2023-MPS-GM/GSCDar por finalizado el proceso de renovacion de la ITSE previa del establecimiento comercial: COPEINCA S.A.C., representado por el Sr. Segundo Teodoro Diaz Alarcon, apoderado de COORPORACiON PESQUERA
RESOLUCION DE GERENCIA 001-2023-MPS-GM/GSC