¡Productos vencidos bajo la mira! 🚨🛒

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Satipo intensifica operativos sanitarios en minimarkets para proteger la salud de la población y garantizar productos seguros para el consumo.
foto
foto
foto
foto
foto

Fotos: OFICINA DE IMAGEN

OFICINA DE IMAGEN

20 de mayo de 2026 - 8:03 a. m.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de la población, la Subgerencia de Comercio, Licencias y Control Sanitario, a través de la Oficina de Control y Comercio de la Municipalidad Provincial de Satipo, ejecutó un importante operativo de control sanitario enfocado en la detección de productos vencidos en diferentes minimarkets ubicados en el casco urbano del distrito capital de Satipo.

Esta intervención multisectorial se desarrolló de manera articulada con la Subprefectura Distrital, la Policía Nacional del Perú, la Oficina de Defensa Civil y la Policía Municipal, fortaleciendo el trabajo conjunto para garantizar el cumplimiento de las normas sanitarias vigentes en los establecimientos comerciales de la provincia.

Durante las inspecciones, las autoridades verificaron fechas de vencimiento, condiciones de almacenamiento y comercialización de productos, buscando prevenir riesgos que puedan afectar la salud de los consumidores.

La Municipalidad Provincial de Satipo continuará realizando este tipo de operativos con el fin de proteger a nuestros vecinos y asegurar que los productos ofrecidos a la población cumplan con las condiciones adecuadas para su consumo.