🚨¡Atención conductores! Se intensificarán los operativos de tránsito en toda la provincia

Nota de prensa
Municipalidad Provincial de Satipo y la Policía Nacional fortalecerán acciones conjuntas para mejorar el orden y la seguridad vial en Satipo, Pangoa, Mazamari y Río Negro.
foto
foto
foto

Fotos: OFICINA DE IMAGEN

OFICINA DE IMAGEN

18 de mayo de 2026 - 5:45 p. m.

La Gerencia de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad Provincial de Satipo sostuvo una importante reunión de coordinación con la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial (UTSEVI) de la Policía Nacional del Perú, representada por el Teniente Ortiz, con el objetivo de fortalecer el trabajo articulado en favor del orden y la seguridad vial en toda la provincia.

Entre los principales acuerdos adoptados destacan el fortalecimiento del control y ordenamiento del tránsito vehicular, el desarrollo de campañas de sensibilización dirigidas a conductores y usuarios, capacitaciones para inspectores de tránsito y la ejecución de operativos conjuntos con apoyo logístico interinstitucional.

Asimismo, las autoridades anunciaron la realización de megaoperativos en los distritos de Satipo, Pangoa, Mazamari y Río Negro, como parte de las acciones orientadas a prevenir accidentes y garantizar una circulación más segura y responsable.

La Municipalidad Provincial de Satipo exhorta a todos los conductores a transitar con su documentación en regla y respetar las normas de tránsito, reafirmando junto a la Policía Nacional el compromiso de seguir trabajando unidos por una provincia más ordenada y segura para todos.