¡Satipo sigue creciendo y abre nuevas oportunidades para sus emprendedores! 🤝
Nota de prensaMunicipalidades de Satipo y Ate firmaron un convenio que permitirá impulsar la comercialización de productos amazónicos en importantes ferias de Lima.





Fotos: OFICINA DE IMAGEN
13 de mayo de 2026 - 10:28 a. m.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Satipo y el alcalde de la Municipalidad Distrital de Ate suscribieron un importante convenio interinstitucional orientado a fortalecer el desarrollo económico de la provincia y generar nuevas oportunidades para los productores y emprendedores satipeños.
Gracias a este acuerdo, los empresarios locales podrán participar en ferias comerciales en Ate – Lima, promoviendo y comercializando productos emblemáticos de nuestra tierra como café, cacao, frutas exóticas y otros productos con identidad amazónica que destacan por su calidad y sabor.
Este convenio representa una gran vitrina comercial para Satipo, permitiendo abrir nuevos mercados, impulsar los negocios locales y generar mayores ingresos para cientos de familias emprendedoras que trabajan día a día por el crecimiento de la provincia.
Con acciones articuladas y alianzas estratégicas, Satipo continúa avanzando y llevando el talento y la riqueza de nuestra Amazonía cada vez más lejos.




