Municipalidad de Satipo viene desarrollando con éxito “VACACIONES ÚTILES VIRTUAL”

Talleres Virtuales a través de Google Meet
Con gran éxito se viene desarrollando el programa “Vacaciones útiles virtual 2021”, organizado por la Gerencias de Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial de Satipo, en con venido con la academia Latino, cuya finalidad es reforzar el nivel escolar y académico en los niños y adolescentes de la provincia. 
 
“El objetivo es reforzar y rescatar el talento de los niños a través de las clases académicas gratuito que se transmite de manera online (plataforma Google Meet)”, indicó el gerente de Desarrollo Social y Humano, Psic. Lenin Ramírez Calero.
 
Las clases se inició la primera semana de este mes, bajo la modalidad virtual, con la participación de estudiantes de 1ro. al 6to. grado de primaria y 1ro. año al 3ro. de secundaria; eso significa que, desde la comodidad y seguridad de sus hogares, vienen aprendiendo de manera gratuita. Esto debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19. 
 
Los docentes son calificados y de reconocida trayectoria, quienes viene enseñando los cursos de reforzamiento en: matemática, comunicación, inglés, arte creativo, y psicología con el tema ¿Cómo afrontamos la pandemia? 
 
En tanto el alcalde provincial Iván Olivera Meza, reitera su compromiso de seguir apostando por la educación y la salud de los niño y jóvenes, sobre todos a los de las comunidades nativas.