Pampapacta celebró con entusiasmo el Día de la Madre

Nota Informativa
9(1)_Mesa de trabajo 1
9(2)_Mesa de trabajo 1
9(3)_Mesa de trabajo 1
9(4)_Mesa de trabajo 1
9(5)_Mesa de trabajo 1

13 de mayo de 2026 - 1:08 p. m.

En un ambiente de unión y alegría, la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, realizó una especial celebración en el Centro Poblado de Pampapacta, reconociendo a todas las madres por su amor, dedicación y el importante papel que cumplen en sus hogares y comunidad.
La jornada estuvo llena de momentos emotivos, dinámicas y espacios de confraternidad, donde las madres compartieron una tarde preparada especialmente para ellas, en muestra de cariño y gratitud.
Expresamos nuestro afectuoso saludo a todas las madres de Pampapacta, deseándoles bienestar y muchas bendiciones junto a sus familias.