Con alegría se celebró el Día de la Madre en el anexo de Santa Rosa

Nota Informativa
8(1)_Mesa de trabajo 1
8(2)_Mesa de trabajo 1
8(3)_Mesa de trabajo 1
8(4)_Mesa de trabajo 1
8(5)_Mesa de trabajo 1

13 de mayo de 2026 - 1:07 p. m.

La Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Promoción Social, compartió una emotiva actividad junto a las madres del anexo de Santa Rosa, en una jornada dedicada a reconocer su esfuerzo diario, entrega y amor hacia sus familias y comunidad.
Durante la celebración, las asistentes disfrutaron de momentos especiales de convivencia, participación y alegría, en un ambiente preparado con mucho aprecio para homenajear a todas las mamitas de la comunidad.
Saludamos con mucho cariño a cada madre de Santa Rosa, agradeciendo su valioso ejemplo de fortaleza y dedicación.