Recordemos cómo inició nuestra gran fiesta patronal
Nota Informativa




11 de mayo de 2026 - 12:28 p. m.
Con mucha fe, alegría y unión, el pasado 01 de mayo se llevó a cabo el tradicional Paseo de Toros por las principales avenidas de nuestro distrito, una de las costumbres más representativas que enaltece la identidad y devoción de nuestro querido pueblo.
Esta actividad, organizada por las Comisiones de la Santísima Cruz de 03 de Mayo, marcó el inicio de días inolvidables llenos de tradición, música, reencuentros y celebración.
Así vivimos nuestra fiesta patronal en Santa Cruz de Flores, reafirmando nuestra fe religiosa y manteniendo vivas las tradiciones que forman parte de la historia, cultura y esencia de nuestro querido pueblo.




