Inauguración del proyector solar de la I. E. PUMAMARCA

Evento
El alcalde de la municipalidad distrital de san Sebastián llevo a cabo la inauguración del proyector solar de la I.E. pumamarca, esto con el fin de comenzar las clases el próximo año..

Fotos: Institución Educativa 50046 de Pumamarca

30 de noviembre de 2021 - 2:47 p. m.

El trabajo en favor de la educación no se detiene y es así que continuamos con la inauguración de infraestructura en favor de la educación, en esta ocasión en la Institución Educativa 50046 de Pumamarca; más aun teniendo en cuenta que desde el próximo año muchos retornaran a las clases presenciales; el alcalde Mario Loayza conjuntamente con la regidora Hilda López Fernández fueron parte de la inauguración de esta infraestructura, en compañía de los padres de familia, docentes y alumnos del colegio quienes recibieron con una cálida bienvenida a las autoridades.
Esta obra está enmarcada en el proyecto de instalación de los servicios de prevención y protección en el nivel primario y secundario que se ejecuta en diferentes centros educativos del distrito que consta de la ejecución de columnas circulares, con cobertura en aluzinc, además de luminarias que servirán para proteger a los estudiantes de los intensos rayos solares que podrían ocasionar enfermedades de la piel.