Alrededor de 700 mascotas se atendieron gratis en megacampaña veterinaria

Nota de prensa
• También hubo charla de tenencia responsable de mascotas, adopción de perros y gatos y concurso disfraces.
foto

Oficina General de Comunicaciones

16 de mayo de 2026 - 10:00 a. m.

Pensando en la salud y bienestar de todas las mascotitas se llevó a cabo una megacampaña donde se brindó atención veterinaria, vacunas y más a perros y gatos de manera gratuita a 680 animalitos.

La actividad se llevó a cabo en el Jr. Puerto Rico, altura de la cuadra 14 de la Av. Perú, hasta donde los vecinos llegaron desde muy temprano para que sus engreídos reciban atención. Se ofrecieron más de 800 vacunas caninas y felinas de manera gratuita, además de servicios gratuitos como registro oficial y carnet para mascotas, atención veterinaria, desparasitación interna y externa, así como corte de uñas y limpieza de oídos.

Los amiguitos de cuatro patas también participaron de un concurso de disfraces. Respecto a las vacunas, perros y gatos se beneficiaron con vacunas antirrábicas, quíntuple y triple felina. Además, se realizó la feria de adopción de mascotas y los vecinos recibieron, a cargo de especialistas, una charla sobre la tenencia responsable de mascotas para que quienes adoptan animalitos sepan los cuidados y la manera correcta que debe recibir los amigos de cuatro patas.

El festival de mascotas también se caracterizó por los coloridos disfraces que lucieron los perritos y gatos robando más de un aplauso. Al desfilar demostraron presencia y buen humor al lado de sus dueños robando sonrisas y aplausos.