Parque Fénix tendrá nuevas veredas, grass natural y gran iluminación

Nota de prensa
• Lugar mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes podrán transitar con mayor seguridad y tranquilidad.
foto

Oficina General de Comunicaciones

10 de abril de 2026 - 9:00 a. m.

Durante muchos años el parque Fénix fue un lugar abandonado y se había convertido en una zona peligrosa por la poca iluminación que ayudaba a cobijar a personas de dudosa procedencia. Sin embargo, pronto será un lugar atractivo, de descanso y distracción para las personas, con iluminación y áreas verdes.

Este lugar ubicado en la urbanización Condevilla tendrá veredas de concreto y veredas adoquinadas por donde las personas podrán transitar con tranquilidad; además de bancas con sol y sombras para el descanso y disfrute de todos.

Donde antes había tierra ahora habrá grass natural contribuyendo a la mejora de la calidad ambiental, generando un entorno más saludable y agradable para todos.

El lugar también será más seguro con la instalación de luminarias para prevenir que personas de dudosa procedencia pongan en peligro a la ciudadanía. También habrá tachos ecológicos para mantener la limpieza del lugar.