Comunidad educativa chazutina agradece a la alcaldesa

Evento
En un ambiente lleno de alegría y unidad, con participación de más de 340 estudiantes, docentes y padres de familia, la alcaldesa provincial Lluni Perea visitó la I.E. 0101 Luis Walter Alvarado.
Alcaldesa en Chazuta
Alcaldesa en Chazuta

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

14 de noviembre de 2025 - 11:41 a. m.

Donde recibió un cálido reconocimiento por las gestiones realizadas y por la donación de 8 computadoras a esta institución educativa emblemática del distrito de Chazuta.

Durante su mensaje, la alcaldesa expresó su satisfacción por contribuir con la educación de la niñez chazutina:

“Escuchar su agradecimiento nos impulsa a seguir trabajando. La reparación del tanque elevado de agua y cada acción realizada para el bienestar de sus estudiantes nos acerca más a nuestra comunidad.”

Asimismo, destacó:

“La inversión que hacemos aquí no es un gasto, es un compromiso con el desarrollo de nuestra gente. El motor del progreso de Chazuta es la educación y la salud de sus niños.”

La actividad contó con la presencia del director Willy Rojas, el presidente de APAFA Ricardo Villanueva, docentes, estudiantes, el municipio escolar y padres de familia, quienes manifestaron su satisfacción por el apoyo recibido.