Inauguramos tres obras en el caserío de tablones.

Nota Informativa
el mejoramiento de su agua potable, la construcción de una losa deportiva y la apertura de trocha carrozable desde Tablones a los Llanos
imagen 1
imagen2
imagen 3
iamgen4
imagen5

29 de noviembre de 2022 - 8:47 a. m.

El pasado 26 de noviembre, la autoridad edil Marlon Brito Camacho, inauguró tres importantes obras en el caserío Tablones, tales como, el mejoramiento de su agua potable, la construcción de una losa deportiva y la apertura de trocha carrozable desde Tablones a los Llanos, obras que permiten el desarrollo de la comunidad y mejoran la calidad de vida.
En el acto de inauguración, representantes de la iglesia, realizaron el acto de bendición y como autoridades locales, procedieron al tradicional rompimiento del champagne, además de las firmas en el acta de transferencia de obra. 
"Ya nos queda poco tiempo de gestión, pero, aun así, estoy cumpliendo y continúo haciendo obras, porque el distrito San José de Lourdes merece el desarrollo; hoy muy contento, hacemos entrega de estas obras y me voy feliz de haber cumplido con ustedes, no ha sido fácil la gestión, el tiempo no fue favorable pero aun así les he demostrado el trabajo y las obras quedan como recuerdo de mi gestión municipal. Tablones será siempre mi pueblo, esté donde esté pueden contar conmigo", enfatizó el alcalde Marlon Brito en su discurso. 
Resaltamos que, la losa deportiva, el mejoramiento del agua potable y la apertura de trocha carrozable, ya están al servicio del pueblo y la comunidad lo agradece.