Buenas Noticias para San José

Comunicado
El alcalde de la Municipalidad Distrital de San José, Nicolas Llenque Fiestas, hace de conocimiento público al Distrito de San José que, mediante Oficio N° 021-2022-EPSEL S.A. – GG/GPO, el Ing. Jorge

Imagen Institucional

2 de marzo de 2022 - 8:40 a. m.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de San José, Nicolas Llenque Fiestas, hace de conocimiento público al Distrito de San José que, mediante Oficio N° 021-2022-EPSEL S.A. – GG/GPO, el Ing. Jorge Fallaque Collantes – Gerente de Proyectos y Obras de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque S.A., da a conocer el estado de la elaboración del Expediente Técnico de Saldo de Obra “Ampliación y Mejoramiento Integral de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado, Distrito de San José – Lambayeque – Lambayeque” – CUI 21441191, el cual fue PRESENTADO al Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), a fin de que se evalúe. 
 De lo señalado por EPSEL, es que podemos decir que ya se ENTREGÓ el expediente técnico de la obra tan anhelada para el Distrito de San José. Cabe indicar que en la reunión que se sostuvo con el Presidente de la República y sus ministros, se expresó la preocupación e incomodidad por la demora en la elaboración del proyecto, donde, el Gerente de Epsel, manifestó que el expediente ya se estaba remitiendo al Ministerio de Vivienda.
Hermanos Sanjosefinos, desde que asumí la dirección de la Municipalidad, sigo trabajando por obtener resultados en beneficios de nuestro distrito; como muestra de ello, hemos mantenido constante comunicación con los directivos de EPSEL, Ministros y Congresistas de la República, en especial con la Sra.  Jessica Cordova Congresista quien está interponiendo sus buenos oficios a fin de dar la celeridad a esta obra tan importante.
Tenemos la plena seguridad, que en un corto plazo se tendrá aprobado el expediente técnico, y se obtendrá el financiamiento correspondiente para su ejecución.
El camino ha sido largo, y entendemos la preocupación de la población, sin embargo, debo ser enfático en señalar que no existe una sola autoridad o funcionario que no esté dando el 100% para obtener un resultado positivo. 
SOLICITO A NUESTROS DIRIGENTES Y POBLADORES trabajar unidos. Somos un pueblo que merece una mejor calidad de vida, pero solo lo lograremos con UNIDAD y TRABAJO
Nicolas Llenque Fiestas. 
Alcalde de la Municipalidad Distrital de San José