Reconocimiento a la Municipalidad

Comunicado
El Ministerio del Ambiente reconoce la buena labor que ejecuta la Municipalidad Distrital de San José, en la promoción de la educación ambiental, dando cumplimiento al plan de trabajo 2021 del Program

Imagen Institucional

20 de enero de 2022 - 8:06 a. m.

El Ministerio del Ambiente reconoce la buena labor que ejecuta la Municipalidad Distrital de San José, en la promoción de la educación ambiental, dando cumplimiento al plan de trabajo 2021 del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental. (EDUCCA)
 La Municipalidad Distrital De San Jose presidida por el Alcalde Nicolas Llenque Fiestas, felicita al Ing. Brayam Vásquez Montenegro Jefe del área de Gestión Integral de Residuos Sólidos (GIRS) y al Ing. Luis Fiestas Kong, quien en coordinación con la División de Servicios Comunales y Sociales a cargo del M.v. Jorge Salvador Castro de la Cruz, desarrollaron eficientemente el trabajo 2021 en el Programa Municipal EDUCCA, cumpliendo con los reportes oportunos y dando a conocer las actividades desarrolladas con esfuerzo y creatividad, pese a las múltiples limitaciones ocasionadas por la COVID-19.