Acuerdo de Concejo N.° 031-2026-MDSB

Autorizar formalmente al Procurador Público Municipal para iniciar las acciones legales correspondientes orientadas a la recuperación extrajudicial de un predio de propiedad estatal

29 de mayo de 2026

Mediante este Acuerdo de Concejo de la Municipalidad Distrital de San Bartolo, se adoptan los siguientes mandatos:

  • Artículo Primero: Se autoriza al Procurador Público Municipal a realizar la recuperación extrajudicial del predio ocupado por el Colegio Médico del Perú, precisando que dicho funcionario ya se encontraba facultado a ejecutarlo al amparo del Acuerdo de Concejo N° 038-2021/MDSB. En base al Informe N° 098-2026-GDT-MDSB, se establece que la dirección física para el inicio de las acciones de correspondencia es la del inmueble ubicado en el Lote 1, Manzana Z1, Casco Urbano San Bartolo, distrito de San Bartolo, Provincia y Departamento de Lima.

  • Artículo Segundo: Dispone notificar el presente acuerdo al Procurador Municipal para los fines legales pertinentes, así como hacer de conocimiento del caso a las unidades orgánicas competentes de la entidad de acuerdo con sus atribuciones de gestión vigentes.

  • Artículo Tercero: Encarga a la Subgerencia de Tecnologías de la Información la publicación oficial del presente dispositivo legal en el Portal Institucional de la municipalidad.

Vista preliminar de documento ACUERDO DE CONCEJO N°031-2026-MDSB

ACUERDO DE CONCEJO N°031-2026-MDSB

PDF
292.2 KB