MEJORA DE TROCHA BENEFICIA A NUESTROS AGRICULTORES DE SAN FRANCISCO

Nota de Prensa
MEJORA DE TROCHA BENEFICIA A NUESTROS AGRICULTORES DE SAN FRANCISCO

26 de agosto de 2020 - 9:44 a. m.

El alcalde de Querecotillo, Jorge Irazábal Álamo, estuvo en el centro poblado San Francisco para inspeccionar los trabajos de mejoramiento y ampliación de trocha carrozable, que beneficiará a unos 80 agricultores de la zona, dedicados principalmente a los cultivos de arroz y banano.

En compañía del Gerente Municipal, Julio Oliva, la autoridad pudo constatar que los trabajos realizados con la maquinaria pesada, han dado como resultado considerables mejoras en este camino, que anteriormente era de difícil acceso, sobre todo para los pobladores de esta zona agrícola.

Por su parte, el Sr. José Guerra, un agricultor del sector, manifestó su agradecimiento con las autoridades por haber intervenido la trocha, manifestando que esta ampliación y mantenimiento eran bastante necesarios. Asimismo, invocó a los pobladores a cuidar esta vía para beneficio de todos.

“Agradezco al señor alcalde por este trabajo para los agricultores de San Francisco, y a mis compañeros les pido que estemos unidos y cuidemos nuestros caminos”, señaló.