La 𝗠unicipalidad 𝗗e 𝗣ueblo 𝗟ibre y 𝗧rabaja 𝗣erú 𝗜niciaron

Comunicado
La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre y el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, iniciaron la ejecución de actividades de intervención inmediata.

19 de noviembre de 2021 - 3:24 p. m.

La Municipalidad Distrital de Pueblo Libre y el Programa Nacional para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, iniciaron la ejecución de actividades de intervención inmediata en San Juan, Huanayó, Cruz de Mayo y Marca.
Son dos actividades que se iniciaron, y se trata de la“𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢, 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘳𝘰𝘤𝘩𝘢 𝘤𝘢𝘳𝘳𝘰𝘻𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘊𝘢𝘯𝘵𝘢𝘤 𝘜𝘳á𝘯” y la “𝘭𝘪𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢, 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘢𝘤𝘰𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴  𝘷í𝘢𝘴 𝘺 á𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘳𝘦𝘤𝘳𝘦𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘭𝘰𝘤𝘢𝘭𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘶𝘢𝘯𝘢𝘺ó, 𝘊𝘳𝘶𝘻 𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘺𝘰 𝘺 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘢", generando un total de 119 puestos de trabajo temporal que tendrá una duración de un mes y medio, que son parte de las actividades que se impulsan para la reactivación económica local.
Finalmente, a fin de salvaguardar la salud e integridad de los participantes, se hizo entrega de equipos de protección personal como chalecos, cascos, guantes, mascarillas, botas, polos, cortaviento y protector ocular.
Municipalidad Distrital de Pueblo Libre
Emilio Justo Rondan – Alcalde