Agradecemos a Dios por bendecir Pueblo Libre en sus 204 Años de Creación Política
Nota de prensa
12 de abril de 2026 - 7:06 p. m.
Por la salud, el bienestar y el desarrollo de las familias, se realizó la Misa y Te Deum por el 204° Aniversario de Creación Política del Distrito de Pueblo Libre en la Parroquia Santa María Magdalena, celebrada por los sacerdotes Manuel Zegarra Basurco y Sofiano Ayquipa Cabrera.
Autoridades municipales, policiales, dirigentes sectoriales y vecinos participaron de la Acción de Gracias, que nos brindó la oportunidad de valorar el legado histórico del distrito, consolidar el presente que vivimos y proyectar el futuro que anhelamos, renovando el compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan el progreso de todos nuestros vecinos.