Recibimiento del Santo Sepulcro
Evento




3 de abril de 2026 - 10:52 a. m.
Esta noche, la Municipalidad de Pucusana, recibió la procesión del Santo Sepulcro en los exteriores del Palacio Municipal.
Como cada año, nuestros vecinos se congregaron para acompañar la sagrada procesión con mucha fe. Sigamos viviendo la Semana Santa en unión y reflexión.




