Inauguramos el Nuevo Parque Nazareth en Margarita Navarro de Chauca
Nota Informativa




23 de febrero de 2026 - 10:08 p. m.
Esta tarde inauguramos el nuevo Parque Nazareth en la Urbanización Popular Margarita Navarro de Chauca. Cabe destacar que esta obra fue elegida democráticamente a través de la participación ciudadana por nuestros agentes participantes en el Presupuesto Participativo 2025.
Esta obra cuenta con veredas de adoquines y concreto, rampas para discapacitados, bancas, papeleras, areas verdes, area de juegos infantiles y una potente iluminación a través de paneles solares.
De esta manera la Municipalidad de Pucusana sigue construyendo espacios públicos modernos y seguros.
¡Todos somos Pucusana!




