Marina de Guerra del Perú inauguró exposiciónFotográfica Itinerante "Expedición Kon-Tiki"

Nota Informativa
f1
f2
f3
f4
f5

23 de febrero de 2026 - 1:05 p. m.

#NotaInformativa | Nuestra gloriosa Marina de Guerra del Perú inauguró esta mañana la exposición fotográfica itinerante “Expedición Kon-Tiki” en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de Pucusana. Esta actividad inició con el izamiento de nuestra Bandera Nacional en la Plaza de Armas Miguel Grau.

La muestra fotográfica pone en valor la historia de la travesía liderada en 1947 por Thor Heyerdahl, con el decisivo apoyo del Estado peruano y de la Marina de Guerra del Perú.
La actividad oficial contó con la participación del Capitán de Navío José Luis Salcedo Mansilla, Técnico Supervisor Primero Juan Chavez Acosta, alcalde de Pucusana Ing. Juan José Cuya Espinoza, Subprefecto Distrital, Juez de Paz, representante de la Policía Nacional del Perú, Fuerza Aerea del Perú, regidora, directores de instituciones educativas, autoridades locales y vecinos en general.