Presentar un reclamo ante una entidad pública

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa tus datos y el detalle del hecho por el cual deseas presentar el reclamo. Si necesitas adjuntar documentos que sustenten tu solicitud, puedes hacerlo, pero no deberán tener un peso mayor a 10 MB.

En un plazo de 10 días hábiles recibirás una respuesta en tu correo electrónico.

Presenta tu reclamo

Si tienes consultas adicionales, puedes enviar un correo a tramite.virtual@muniparamonga.gob.pe.