ECORIFA PANGOINA

Incentivando el reciclaje, se realiza sorteo mediante tickets.

La Municipalidad Distrital de Pangoa mediante la Gerencia del Ambiente y servicios Públicos, establece premios incentivando a la población en general, a través de sorteo denominado “ECORIFA”.

El objetivo de la actual gestión municipal es controlar los residuos sólidos, educar a la población a separar los residuos y reciclar; la “ECORIFA” tiene el fin de incentivar a las organizaciones y población en general a reciclar, considerando pertinente premiar la actitud positiva de los que se suman al reciclaje.

Para participar del sorteo se otorgará tickets enumerados a quienes entreguen sus residuos clasificados de la siguiente manera:

  • 10 kg de metales ó 10 kg de papel, equivale a 1 ticket
  • 5 kg de botellas de plástico, latas, Tetrapak y/o cartones equivale a 1 ticket.

El recojo de los residuos es de la siguiente manera: Previa comunicación con la gerencia del ambiente y servicio públicos hasta el 30 de noviembre del 2020.

La campaña tiene un presupuesto total de S/ 8,800.00 en premios; el sorteo se realizará el 04 de noviembre a las 02.30 pm en el frontis de la Municipalidad.

Además, en caso que el Estado Peruano, mantiene la cuarentena focalizada por el estado de Emergencia Sanitaria COVID 19, el sorteo se realizará en la misma fecha y hora, pero a través de transmisión en vivo por fb y canal de tv, para garantizar la salud de la población.

Mayor información en la Gerencia de Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Pangoa, a los teléfonos: 952039198; 931455768.