🌎💚 Día de la tierra ✨
Comunicado
22 de abril de 2026 - 11:19 a. m.
La Municipalidad Distrital de Pacasmayo se une a la conmemoración del Día de la Tierra, una fecha que nos invita a reflexionar sobre la importancia de proteger y preservar nuestro planeta.
En este día especial, reafirmamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente, promoviendo acciones responsables como el reciclaje, el ahorro de agua y la protección de nuestros espacios naturales.
Juntos podemos marcar la diferencia. Cuidar la Tierra es tarea de todos y es el legado que dejamos a las futuras generaciones.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗰𝗮𝘀𝗺𝗮𝘆𝗼
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯–𝟮𝟬𝟮𝟲