Ecobingo 2026: Celebremos el día de la tierra

Comunicado
.

21 de abril de 2026 - 11:05 a. m.

La Municipalidad Distrital de Pacasmayo invita a toda la población a participar del ECOBINGO 2026, en el marco del Día de la Tierra, una actividad que promueve el cuidado del medio ambiente de manera divertida y participativa.
Para participar, solo debes traer una bolsa de reciclaje con un mínimo de 3 botellas de plástico y recibirás tu cartón de bingo. El evento se realizará el jueves 24 de abril, a partir de las 3:00 p.m., en la Plaza de Armas de nuestro distrito, donde tendremos muchas sorpresas para todos los asistentes.
Súmate a esta iniciativa ecológica y juntos promovamos una cultura de reciclaje y conciencia ambiental en beneficio de nuestro planeta.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗰𝗮𝘀𝗺𝗮𝘆𝗼
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯–𝟮𝟬𝟮𝟲