✅Somos ganadores del sello Municipal Platinum a nivel nacional ✅
Comunicado




21 de abril de 2026 - 10:58 a. m.
Nos llena de emoción al anunciar que la Municipalidad Distrital de Pacasmayo ha obtenido por tercer año consecutivo el más alto reconocimiento en el Premio del Sello Municipal 9 Edición : ¡la Insignia PLATINUM!
Este galardón, otorgado por el Estado Peruano a través del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, reconoce la labor excepcional de las municipalidades que cumplen con metas que mejoran la calidad de los servicios públicos y promueven el desarrollo e inclusión social.
La Insignia Platinum refleja una gestión comprometida que pone a las personas en el centro de sus acciones, alcanzando resultado concreto en programas sociales y fortaleciendo la atención a poblaciones vulnerables, garantizando los servicios que lleguen oportunamente a los que lo necesiten.
Este premio reafirma el compromiso de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo de seguir trabajando incansablemente por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y construir un futuro lleno de oportunidades para todos.
Juntos, seguimos avanzando hacia un Pacasmayo más próspero y en constante desarrollo.
𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝘁𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗣𝗮𝗰𝗮𝘀𝗺𝗮𝘆𝗼
𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝟮𝟬𝟮𝟯–𝟮𝟬𝟮𝟲




