Se inauguró obra mejoramiento del servicio de embarcadero lacustre de muelle Cariquita Moho

Nota de prensa
Con éxito se realizó la inauguración de tan esperada obra “Mejoramiento del servicio de embarcadero lacustre en la parcialidad de muelle Cariquita del distrito de Moho, provincia de Moho".
INAUGURACION
INAUGURACION
INAUGURACION

Unidad de Imagen Institucional

18 de octubre de 2022 - 11:26 a. m.

Con el objetivo de promover el turismo y mejorar la calidad de vida de los moradores de la parcialidad de muelle Cariquita de Moho, el día de ayer el alcalde provincial de Moho, Ing. Juan José Tinta Mamani, realizó la inauguración y entrega de esta obra, donde participaron diferentes autoridades de la parcialidad y distrito de Moho.

Además, en esta ceremonia el representante de la Marina de guerra del Perú sede Puno, Coronel Luis Cornejo Fiestas, realizó la develación del busto del Almirante Miguel Grau, donado por la misma institución, también asistió el comisario de la PNP sede Moho, alférez Héctor Oscar Luna Ríos, comandante Alfredo Rodas Cabezas jefe del ejército del Perú BIM 21 Huancané y el Lic. Gerónimo Andrade Choque, Gestor Institucional del proyecto PIAS Lago Titicaca, quienes realzaron la ceremonia de inauguración.

Los pobladores mencionaron que desde hace varios años este muelle se encontraba en situación de abandono a pesar de ser el segundo muelle más antiguo e importante de la región de Puno. Finalmente, expresaron su emoción y agradecimiento hacia las diferentes autoridades por hacer este sueño realidad.