Con Afro y Ritmos Latinos, el deporte y la recreación continúan en Miraflores

Nota de prensa

3 de mayo de 2022 - 11:46 a. m.

El deporte y la recreación son impulsados en Miraflores  por el Alcalde Luis Molina. Y el mes de Mayo se presenta propicio para el ejercicio físico de nuestros vecinos y visitantes. Por ello, se realizan diversas actividades que promueven la actividad física.

Una muestra de ello es la actividad Afro y Ritmos Latinos, que ofreció a las decenas de asistentes una gran variedad de rutinas de ejercicios al son de conocidas melodías.

En la explanada del Complejo Deportivo Municipal “Niño Héroe Manuel Bonilla” y bajo la atenta mirada de una instructora especializada, las participantes llevaron a cabo una intensa actividad física.

Se trata de rutinas de ejercicios que buscan no solo mantener su estado físico, sino también cuidar su salud. La continuidad en los ejercicios por parte de los participantes es fundamental para lograr un óptimo estado de salud.

Los vecinos y visitantes destacaron esta y otras iniciativas deportivas y recreacionales de nuestra comuna. Se realizan permanentemente en los complejos deportivos de la Municipalidad de Miraflores.

Para mayor información e inscripciones, consulte la Página Facebook Deportes Miraflores.

Mente sana en cuerpo sano.

Miraflores promueve el deporte y la recreación.

Miraflores, 03 de mayo de 2022.