Municipalidad de Miraflores rindió homenaje a las madres
Nota Informativa


11 de mayo de 2026 - 10:57 a. m.
Con una emotiva jornada llena de alegría y confraternidad, la Municipalidad de Miraflores celebró el Día de la Madre junto a las integrantes de los programas sociales de Vaso de Leche, Ollas Comunes, Comedores Populares, Actores Sociales y Agentes Comunitarios. Durante la actividad, las asistentes disfrutaron de diversas presentaciones artísticas y momentos de integración, en reconocimiento al importante rol que cumplen dentro de sus familias y la comunidad.
Autoridades del distrito participaron en esta significativa celebración, compartiendo con las madres miraflorinas y expresando su agradecimiento por la dedicación, esfuerzo y compromiso que demuestran diariamente en beneficio de sus hogares y de la población más vulnerable.


