CIAM Miraflores más cerca de nuestros adultos mayores
Nota de prensa

10 de abril de 2026 - 12:38 p. m.
Esta semana se dio inicio a una nueva jornada de actividades en los Talleres del programa CIAM de Miraflores, donde se llevaron conocimientos y energía a los adultos mayores de la Asociación Corazón de Jesús, ubicada en el PP. JJ. Tomasa Tito Condemayta.
Entre las principales acciones, se desarrollaron clases de alfabetización de nivel primario y secundario, a cargo de docentes del CEBA Gran Amauta. Asimismo, se realizaron actividades de gimnasia, donde los participantes se ejercitaron al ritmo de la música.
La descentralización del programa CIAM Miraflores se viene realizando con gran éxito, permitiendo acercar estos servicios, y facilitando la participación de los adultos mayores en distintos sectores del distrito.
Los talleres se realizan los días jueves de 9:00 a.m. a 10:30 a.m., en el Club del Adulto Mayor de Corazón de Jesús, que incluyen diversas actividades como danza, gimnasia, manualidades y TAI CHI, promoviendo de esta manera el bienestar físico y emocional de nuestros adultos mayores.

