Entrega de terreno para construcción de Coliseo Deportivo

Nota de prensa
Alcalde de la Provincia de Ramón Castilla y el Gobernador regional hicieron la entrega del terreno al supervisor de la empresa donde se construirá la moderna infraestructura del Coliseo Deportivo.

OTIC

13 de enero de 2022 - 4:29 p. m.

La buena gestión entre el alcalde Lic, Rodolfo Días Soto y el Gobernador regional  Elisban Ochoa hoy  jueves 13 de enero del 2022 la  Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura, en coordinación con la Sub –Gerencia de Desarrollo Territorial, se hizo la entrega del terreno al supervisor de la empresa a Ing. Juan Carlos Huapalla donde se construirá la moderna infraestructura del coliseo deportivo de Caballo Cocha.

De conformidad,  con las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades Nª 27972, de acuerdo con el Plan de Desarrollo Urbano, Aprobado por la  Ordenanza Municipal Nª 014-2018-MPMRC, con fecha 21 de diciembre del 2018.

El terreno donde se edificará la construcción de nuestro COLISEO DEPORTIVO, denominado “Proyecto de Creación de la Infraestructura Deportiva Recreacional y Cultural del AA.HH 27 de octubre“ Cuenta con un área de 5,705.52 m2, está ubicado en la carretera que conduce a Cushillococha, se encuentra de LIBRE DISPONIBLIDAD,  para ser ejecutada el proyecto con CUI Nª 2489785 del AA.HH. 27 de Octubre

 El Lic. Rodolfo Díaz Soto, Alcalde de La Municipalidad Provincial de Mariscal Ramón Castilla, junto con la población de Caballo Cocha tuvieron este gran sueño por  muchos años y  por fin  hoy se ve cristalizado ese anhelo.