audiencia pública

Comunicado
Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021

6 de abril de 2022 - 3:06 p. m.

La gestión Edil 2019 – 2022, liderado por el Alcalde Eduardo Nuñez Yangali y su plana de regidores, continúan trabajando a favor de nuestro Distrito de Marcas, pese a la dificultad de la pandemia, los trabajos en el Distrito de Marcas no para.
La Municipalidad Distrital de Marcas, de acuerdo a la Ordenanza 001-2022-MDM-CM, convoca a las autoridades locales, representantes de las asociaciones, representantes de las instituciones educativas, barrios, centro poblados y público en general del Distrito de Marcas, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año fiscal 2021, que tiene la función de informar a la población sobre el manejo de rendición de fondos de bienes o recursos públicos asignados y los resultados de la gestión, en el cumplimiento del mandato que se le ha conferido. Dicho evento se realizará, el miércoles 13 de abril del presente año, siendo a horas 09: 00 am., en el Centro Acopio del Distrito de Marcas.
Se transmitirá, en las redes sociales en vivo vía Facebook de la Municipalidad Distrital de Marcas; asimismo, se le invita a inscribirse para su participación en la Audiencia Pública, lugar de inscripción en la oficina de Imagen Institucional hasta el 12 de Abril del año en curso.
Se efectuará en cumplimiento de protocolos de medidas sanitarias dispuestos por el Gobierno Central. ¡Todos estamos convocados!