Acceder a la mesa de partes virtual (MPV) de la Municipalidad Distrital de Majes

Comunicado
Si necesitas enviar documentos a la Municipalidad Distrital de Majes para realizar algún trámite nuevo o continuar con uno anterior, puedes hacerlo a través de su mesa de partes virtual.

Juan de Dios Salazar Trujillo

1 de diciembre de 2021 - 8:27 a. m.

Si bien puedes enviar los documentos las 24 horas del día, solo se considerarán enviados el mismo día aquellos que sean entregados de lunes a viernes de 7:45 a.m. a 3:00 p.m. Pasado este horario, los documentos se registrarán a partir del día hábil siguiente.

Requisitos:

  • El documento debe estar en formato PDF, ser legible y estar foliado (de atrás hacia adelante) en la parte superior derecha de cada hoja.
  • El documento principal debe sustentar el trámite que deseas realizar. Podrás incluir anexos o documentos adjuntos en el caso que desees y sea necesario ampliar la información.
  • El documento debe reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

Importante:

  • Recuerda que el uso de este servicio es exclusivo para realizar trámites durante el estado de emergencia por coronavirus.
  • El numero de celular y correo electrónico deben de estar activos.

Antes de iniciar, debes saber:

Solo tienes registrar en el formulario la información solicitada tanto de persona Natural o Jurídica indicando tus nombres y apellidos, razón social, número de DNI, número de RUC,  número de teléfono fijo o celular, correo electrónico y otros solicitados en el formulario.
Una vez enviado el Formulario, te llegará un mensaje indicando tu número de expediente para hacerle seguimiento al correo electrónico registrado.

Mesa de Partes Persona Natural

Mesa de Partes Persona Jurídica


Si tienes algún problema con el formulario, puedes llamar al:

Celular: 944229861

Central Telefónica: (054) 586255

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.