Participación del Simulacro Nacional Multipeligro
Nota de prensaLurín preparado ante emergencias





1 de junio de 2026 - 9:52 a. m.
La Municipalidad de Lurín participó de manera responsable y activa en el último Simulacro Nacional Multipeligro, reafirmando su compromiso con la prevención y la gestión del riesgo de desastres. Esta importante jornada contó con la participación de la corporación municipal, así como de estudiantes de diversas instituciones educativas, quienes realizaron recorridos por las rutas y zonas de evacuación establecidas.
Estas acciones permiten fortalecer la cultura de prevención y preparación de nuestra comunidad, contribuyendo a que estemos mejor preparados para actuar de manera oportuna y segura ante cualquier emergencia o desastre natural.




