Inscribirse en las ferias sociales de emprendimiento de la Municipalidad Distrital de Lince

Si vives en Lince y tienes un emprendimiento, puedes registrarte en el padrón de participantes para recibir notificaciones sobre las próximas ferias sociales de emprendimiento.

Estas son organizadas por la municipalidad distrital y, en ellas, podrás vender los productos que comercializa tu empresa o emprendimiento.

Requisitos

  • Copia o foto de DNI con domicilio en Lince.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Comunícate por WhatsApp con la Oficina de Participación Vecinal y solicita información sobre las ferias sociales de emprendimiento.

Para inscribirte, envía una foto de tu DNI y la persona encargada registrará tus datos. Luego, te brindará el link del grupo de Whatsapp, donde recibirás información sobre las próximas convocatorias de las ferias sociales de emprendimiento.

Inscríbete en las ferias

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Acércate a “La casa del vecino”

Dirígete al segundo piso del local municipal, ubicado en Jr. Pezet y Monel 2030, Lince, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 5:30 p. m., y solicita información sobre las ferias sociales de emprendimiento.

Entrega la copia de tu DNI y la persona encargada registrará tus datos. Luego, te brindará el link del grupo de Whatsapp donde recibirás información sobre las próximas convocatorias de las ferias sociales de emprendimiento.