Izamiento del Pabellón Nacional
Nota InformativaSe realizó el izamiento del Pabellón Nacional, como parte de la ceremonia que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, con el objetivo de fortalecer el civismo en nuestra comunidad.




5 de mayo de 2026 - 3:00 p. m.
Se realizó el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Principal, como parte de la ceremonia que se lleva a cabo el primer lunes de cada mes, con el objetivo de fortalecer el civismo en nuestra comunidad. En esta ocasión, la actividad estuvo a cargo del equipo de Servicios a la Ciudad.



