Gobierno Regional dona motocicletas

Nota de prensa
El Gobierno Regional de San Martin , realiza la donación de motocicletas a la Policia Nacional del Peru
SeguridadC

11 de mayo de 2026 - 2:34 p. m.

Tommi Vélez Medina, sub gerente de Participación y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Lamas, participó en la ceremonia organizada por el Gobierno Regional de San Martín, donde se hizo entrega de vehículos motorizados (moto lineal) a la Policía Nacional del Perú, de los cuales dos fueron asignados a la comisaría de Lamas, fortaleciendo así las acciones de seguridad en la provincia.
A su salida del acto ceremonia, el funcionario municipal destacó la importancia de estas donaciones, señalando que representan un avance significativo en la lucha contra la delincuencia y en la mejora del servicio policial. “Estas unidades móviles son fundamentales para optimizar el patrullaje preventivo y garantizar una respuesta más rápida ante cualquier emergencia. Este tipo de apoyo refleja el compromiso de las autoridades con la seguridad de la población”, afirmó.
Asimismo, subrayó que el trabajo articulado entre las instituciones es clave para construir una sociedad más segura, reiterando el compromiso de la municipalidad de seguir impulsando acciones conjuntas en beneficio de todos los ciudadanos de Lamas.