⭕| Inicio de la obra de sistema de riego tecnificado en Cahuish‼

Nota Informativa

15 de octubre de 2021 - 11:29 a. m.


Con gran algarabía se realizó la entrega de terreno para el inicio de la obra "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE AGUA A NIVEL PARCELARIO CON UN SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN EL CASERÍO DE CAHUISH”, la ceremonia contó con la presencia del alcalde, Rolin Mendoza, regidores y equipo técnico de la comuna jangasina.


Este proyecto beneficiará a los pobladores del sector para el aprovechamiento eficiente de los recursos acuíferos, para mejorar su agricultura, permitiendo una mayor optimizacion en la aplicación en los cultivos de agua, fertilizantes y nutrientes de forma segura.

Asimismo, el financiamiento de esta obra es por la Municipalidad Distrital de Jangas por Canon con una inversión de 321,917.61 mil soles por la modalidad de contrata, siendo 75 días calendario su plazo de ejecución. Esta obra contará con una estructura de derivación, reservorio, cerco de seguridad para reservorio, red de distribución, cámara rompe presiones, válvulas de control, válvula de purga, Hidrantes y Brazo de riego.


¡Fortaleciendo el sector Agrícola Del Distrito!
---------------------------------------------------
#LoimposiblesehacePosible #MásGestionesparaJangas #JangasDesarrollo ¡No paramos!