Entrega De Equipo Odontológico De Ultima Generación

Comunicado

7 de octubre de 2022 - 9:40 p. m.

Con la finalidad de elevar de categoría al puesto de salud Mesones Muro, la Municipalidad Distrital de Imaza de acuerdo al convenio interinstitucional con la Red de Salud   Bagua, implementó con un equipo odontológico de alta gama de rayos X para fortalecer los servicios odontológicos.
 La unidad dental es de última generación, fue adquirida por nuestra institución, para reforzar los servicios que se brindaran en el área de Odontología, entre los que destacan diagnóstico, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia y cirugía bucal maxilofacial entre otros.
Con la presencia del alcalde Prof. Celio Castañeda Montenegro y su equipo técnico de la MDI, Dr Juaquin Lara Vallejos jefe de la microred de Salud Imaza, Dra Paola Vilchez, jefe del Puesto de salud Mesones Muro, Alcalde delegado Sr. Eber Yajahuanca Silva, Juez de paz no letrado Sr. Nicolás Flores, Teniente Gobernador Sr. José cajo y pobladores quienes participaron de la ceremonia de entrega del equipo odontológico.
“Las autoridades y pobladores manifestaron su agradecimiento alcalde disitrital, por este importante aporte que estará a disposición de toda la población y no tendrán que trasladarse hasta Imacita para ser atendidos