Municipalidad de Huayllay y programa Trabaja Perú realizan limpieza y mantenimiento de la I.E. N° 34017 "Gamaniel Blanco Murillo" de Huaycho

Nota Informativa
Los participantes del programa "Trabaja Perú" vienen realizando las labores de la actividad de intervención inmediata en el centro poblado San Agustín de Huaychao - Huayllay.

21 de marzo de 2022 - 9:00 a. m.

Con el proyecto LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA I.E. N° 34017 GAMANIEL BLANCO MURILLO EN EL CENTRO POBLADO SAN AGUSTIN DE HUAYCHAO, se garantiza de esta forma el buen estado de los ambientes de la institución educativa para el buen inicio del año escolar 2022.

Son 50 puestos laborales temporales que genero esta actividad que beneficia a las personas que se encuentran en situación de desempleo quienes fueron seleccionas para realizar estos trabajo.

Para ello tuvieron que hacer muchas gestiones ante Trabaja Perú para lograr su admisibilidad del proyecto, y luego continúo la gestión hasta garantizar la intervención respectiva, previa suscripción de un convenio entre el Jefe de Trabaja Perú Ingeniero Lincoln Márquez y el alcalde de Huayllay Luis Marcelo Callupe.

Gestión Municipal 2019 - 2022
Trabajando para el desarrollo del distrito de Huayllay