Municipalidad de Huayllay rinde homenaje a las mujeres del distrito de Huayllay por el Día Internacional de la Mujer.

Nota Informativa
En marco de celebrarse el día internacional de la mujer cada 8 de marzo, la municipalidad distrital de Huayllay realizo diversas actividades a fin de rendir homenaje y reconocer su destacada labor.

10 de marzo de 2022 - 10:00 a. m.

Con presencia de las principales autoridades entre ellas destacando las mujeres líderes como las regidoras de la municipalidad de Huayllay, Dania Celis Guerreros, Leslie Porras Vásquez y Elizabeth Mendizábal de Ricra como también la presencia de la Fiscal de la Comunidad Campesina de Huayllay y más autoridades locales se inició a la ceremonia de izamiento del pabellón nacional, para luego realizar la participación de cada uno de ellos saludando a las mujeres por este día de conmemoración.

A su turno el alcalde del distrito Luis Marcelo Callupe resaltó la importancia de la mujer para el desarrollo de la sociedad felicitando y destacando la importante labor que día a día realizan y reiterando el compromiso de seguir trabajando buscando la igualdad de oportunidades para todas las mujeres del distrito de la maravilla turística de Huayllay.

Acto seguido se realizó un encuentro deportivo de voleibol con la participación del equipo de las regidoras vs el equipo de las funcionarias de la institución edil como también con el equipo del Barrio Santa Rosa de Quives ganadoras del campeonato deportivo de voleibol con polleras organizado días atrás por la sub gerencia de desarrollo humano y social de la municipalidad distrital de Huayllay.

Luego se realizó la premiación a los tres primeros puestos del campeonato de voleibol interbarrios con polleras donde fueron ganadores los siguientes:

  • Primer puesto: Barrio Santa Rosa de Quives
  • Segundo puesto: Barrió Arenales
  • Tercer puesto: Barrió Hualgaygaga 

Culminando la actividad con la presentación musical de la artista folclórica Doris Agüero  
¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

GESTIÓN MUNICIPAL 2019 - 2022
"Trabajando para el progreso y desarrollo de Huayllay"