Municipalidad de Huayllay y Dirección de Cultura Pasco, realizaron taller de salvaguarda e informe quinquenal de la Negrería de Huayllay.

Nota Informativa
La Dirección Desconcentrada de Cultura Pasco en coordinación con la Municipalidad Distrital de Huayllay, desarrollaron el taller del Plan de Salvaguardia e Informe Quinquenal de la danza reconocida.

5 de marzo de 2022 - 3:00 a. m.

Con la presencia del presidente del Patrimonio Cultural de la Nación regidor Efrain Zevallos Arteaga y representantes de la Institución Cultural Devotos del Niño Jesús Magistral Africano, Institución de la Negreria Devotos del Niño Jesús Sudan África Corazón y el Sub Prefecto del distrito, se realizó el taller de salvaguarda e informe Quinquenal de la Danza Negreria de Huayllay declarado Patrimonio Cultural de la Nación en el Año 2013.

Estos documentos fueron realizados con la participación de los portadores de la expresión, logrando un espacio de diálogo y reflexión de las acciones emprendidas a favor de Patrimonio Cultural.

Participaron: Institución Cultural Devotos del Niño Jesús Magistral Africano; Institución de la Negreria Devotos del Niño Jesús Sudan África Corazón y Suprefectura.

GESTIÓN 2019 - 2022
¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!