Municipalidad distrital de Huayllay ejecuta obra de pistas y veredas en el barrio San Cristóbal

Nota Informativa
Está próxima a culminarse en beneficio de la población que mejorará su calidad de vida, además del ornato urbano de la jurisdicción.

8 de setiembre de 2021 - 9:00 a. m.

Otra de las obras de infraestructura vial que  ejecuta la Municipalidad distrital de Huayllay es la “Creación de pistas, veredas y muro de contención en la calle Real y pasaje Unión del barrio San Cristóbal. y que está próximas a culminarse en beneficio de la población que mejorará su calidad de vida, además del ornato urbano de la jurisdicción.

A la fecha tenemos en avance: la culminación de la construcción de muros de contención y el pavimentado de la pista a un 100% colocación de barandas a un 70% y la construcción de graderías y veredas a un 70%.

Pobladores del mencionado barrio agracen a la presente gestión ya que pronto se hará realidad el pavimentado de sus calles que mejorara la calidad de vida de cada uno de los moradores, de la misma forma mencionaron que vienen siguiendo de cerca de qué manera se viene desarrollando los trabajos día a día.

La pavimentación de las calles mencionadas, al culminarse permitirá la reducción de polvo en las fachadas e interiores de las viviendas, aumento en la seguridad en el transporte de peatones. Asimismo el ahorro de tiempo de los transportistas y peatones; además al término de la obra se incrementará el valor de las casas adyacentes de la zona entre otros beneficios y que hoy se hace realidad gracias a la decisión política del alcalde y regidores de la presente gestión 2019-2022.

Gestión 2019-2022

¡Trabajando por el Progreso y Desarrollo de Huayllay!