Alcalde Luis Marcelo Callupe sostuvo reunión de coordinación con la coordinadora de inmunización de la Diresa Pasco.

Nota Informativa
La primera autoridad del distrito de Huayllay también coordino actividades con el director de Red de salud Pasco Dr. Eduardo Padilla Canturin.

2 de setiembre de 2021 - 10:00 a. m.

También la reunión particparon la Lic. Janeth Cristóbal, jefe de Inmunizaciones, Liz Olazo Valenzuela Jefe de Promoción de Salud, y los responsables del Centro de Salud Minsa y Essalud Huayllay.

La coordinadora de Inmunizaciones destaco el trabajo articulado que vienen desarrollando los profesionales de Salud y las autoridades y esto se refleja en los resultados que se viene dando considerando al distrito de Huayllay como una de las mejores organizadas.

Por su parte el alcalde del distrito remarcó la ardua labor que vienen desempeñando los profesionales de salud en esta campaña de vacunación ya que no solo atienden en el vacunatorio, sino que también se trasladan hasta los lugares más alejadas para cumplir con la inmunización a toda la población según el cronograma establecido.

A la fecha ya se vacunaron a un gran porcentaje de pobladores de 35 años a más y se iniciara la vacunación con las personas de 30 años a más, para lo cual se viene comunicando a través de los medios de comunicación para que puedan asistir al Centro de salud los días 03 y 04 de setiembre en el coliseo municipal “Señor de Huayllay” .

Finalmente acordaron en seguir trabajando de manera articulada para cerrar las brechas de vacunación y de esta forma cumplir con el objetivo de inmunizar a toda la población residente dentro del distrito de Huayllay.


GESTIÓN MUNICIPAL 2019 - 2022
"Trabajando para el progreso y desarrollo de Huayllay"