Municipalidad Provincial de Huaral realizó última ceremonia de izamiento del mes de mayo
Nota de prensa
31 de mayo de 2026 - 12:42 p. m.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZÓ ÚLTIMA CEREMONIA DE IZAMIENTO DEL MES DE MAYO
La Municipalidad Provincial de Huaral realizó la última Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Huaral correspondiente al mes de mayo, actividad que contó con la participación del gerente municipal, quien encabezó la comitiva oficial.
En la ceremonia participaron trabajadores administrativos de la comuna provincial, efectivos de Serenazgo, miembros de la Policía Nacional del Perú y representantes de la Institución Educativa N.° 546 “San Antonio”, en el marco de su 38.° aniversario de vida institucional.
Durante el acto protocolar se resaltó la importancia de fortalecer los valores cívicos, promover la integración entre las instituciones y continuar articulando esfuerzos en favor del desarrollo de la provincia.
La jornada se desarrolló en un ambiente de respeto y fervor patriótico, reafirmando el orgullo e identidad que unen a todos los huaralinos.
La Municipalidad Provincial de Huaral realizó la última Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Huaral correspondiente al mes de mayo, actividad que contó con la participación del gerente municipal, quien encabezó la comitiva oficial.
En la ceremonia participaron trabajadores administrativos de la comuna provincial, efectivos de Serenazgo, miembros de la Policía Nacional del Perú y representantes de la Institución Educativa N.° 546 “San Antonio”, en el marco de su 38.° aniversario de vida institucional.
Durante el acto protocolar se resaltó la importancia de fortalecer los valores cívicos, promover la integración entre las instituciones y continuar articulando esfuerzos en favor del desarrollo de la provincia.
La jornada se desarrolló en un ambiente de respeto y fervor patriótico, reafirmando el orgullo e identidad que unen a todos los huaralinos.