🌱🌳 Jornada de arborización fortalece compromiso ambiental de estudiantes del IEST Huando
Nota de prensa
1 de junio de 2026 - 10:45 a. m.
Jornada de arborización fortalece compromiso ambiental de estudiantes del IEST Huando
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó una jornada de arborización con la participación de los estudiantes del V ciclo de Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológico Huando.
La actividad se desarrolló en las áreas de la Gerencia de Transporte, donde los participantes realizaron la siembra de especies ornamentales y contribuyeron al mejoramiento de los espacios verdes, promoviendo entornos más agradables y sostenibles .
Esta iniciativa permitió fortalecer la conciencia ambiental de los estudiantes y fomentar su participación en acciones orientadas a la protección y conservación del medio ambiente.
La Municipalidad Provincial de Huaral reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que promuevan el cuidado de las áreas verdes y la participación de la comunidad en la construcción de una provincia más sostenible .
La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental, realizó una jornada de arborización con la participación de los estudiantes del V ciclo de Administración del Instituto de Educación Superior Tecnológico Huando.
La actividad se desarrolló en las áreas de la Gerencia de Transporte, donde los participantes realizaron la siembra de especies ornamentales y contribuyeron al mejoramiento de los espacios verdes, promoviendo entornos más agradables y sostenibles .
Esta iniciativa permitió fortalecer la conciencia ambiental de los estudiantes y fomentar su participación en acciones orientadas a la protección y conservación del medio ambiente.
La Municipalidad Provincial de Huaral reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que promuevan el cuidado de las áreas verdes y la participación de la comunidad en la construcción de una provincia más sostenible .