Huaral vivió con orgullo el Paseo e Izamiento de Banderas por sus Bodas de Oro
Nota de prensa
12 de mayo de 2026 - 12:54 p. m.
Huaral vivió con orgullo el Paseo e Izamiento de Banderas por sus Bodas de Oro
En el marco de las actividades centrales por el 50° aniversario de creación política de la provincia de Huaral, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó el tradicional Paseo de Banderas e Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Huaral, en una ceremonia cargada de civismo, identidad y amor por nuestra tierra.
La actividad contó con la participación del alcalde provincial, autoridades regionales, policiales y militares, regidores provinciales, alcaldes distritales, autoridades y representantes locales, quienes se unieron a esta importante jornada protocolar reafirmando su compromiso con el desarrollo y progreso de la provincia.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje a la historia, cultura y crecimiento de Huaral, destacando el espíritu de unidad que caracteriza a su población en estas celebraciones por las Bodas de Oro de nuestra provincia.
En el marco de las actividades centrales por el 50° aniversario de creación política de la provincia de Huaral, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó el tradicional Paseo de Banderas e Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de Huaral, en una ceremonia cargada de civismo, identidad y amor por nuestra tierra.
La actividad contó con la participación del alcalde provincial, autoridades regionales, policiales y militares, regidores provinciales, alcaldes distritales, autoridades y representantes locales, quienes se unieron a esta importante jornada protocolar reafirmando su compromiso con el desarrollo y progreso de la provincia.
Durante la ceremonia, se rindió homenaje a la historia, cultura y crecimiento de Huaral, destacando el espíritu de unidad que caracteriza a su población en estas celebraciones por las Bodas de Oro de nuestra provincia.