Alcalde de Huamanga rindió homenaje a madres trabajadoras de la Municipalidad
Nota de prensaAlcalde de Huamanga rindió homenaje a madres trabajadoras de la Municipalidad



12 de mayo de 2026 - 9:43 a. m.
Durante la mañana, en vísperas de celebrarse el Día de la Madre, la autoridad edil recorrió diversas áreas municipales, acompañando con un desayuno especial a las madres de la Policía Municipal, Seguridad Ciudadana y de la Unidad de Residuos Sólidos, llevando un mensaje de reconocimiento y agradecimiento por la importante labor que desempeñan diariamente.
El alcalde destacó el esfuerzo, sacrificio y compromiso de cada madre trabajadora, resaltando que son ejemplo de fortaleza y dedicación tanto en sus familias como al servicio de la ciudadanía.
La comuna huamanguina extiende un afectuoso saludo y reconocimiento a todas las madres en su día, deseándoles felicidad, fortaleza y muchas bendiciones junto a sus familias.


