Siguen las acciones por una mejor transitabilidad en la Autopista Ramiro Prialé

Nota de prensa
Alcaldesa participó en la III Mesa de Trabajo del Plan de Mejoramiento de la Autopista Ramiro Prialé junto a EMAPE y para coordinar acciones que contribuyan a optimizar el tránsito.
Reunión EMAPE
Reunión EMAPE
Reunión EMAPE
Reunión EMAPE

Fotos: Oficina de Imagen Institucional

30 de mayo de 2026 - 11:44 a. m.

Con el compromiso de impulsar soluciones que mejoren la movilidad en uno de los principales corredores viales de Lima Este, la alcaldesa participó en la III Mesa de Trabajo del “Plan de Mejoramiento de la Autopista Ramiro Prialé”, desarrollada en coordinación con EMAPE y representantes de diversas instituciones involucradas en la gestión y planificación del transporte.

Durante la reunión se abordaron propuestas y acciones orientadas a optimizar la transitabilidad, fortalecer la seguridad vial y atender los puntos críticos que generan congestión vehicular a lo largo de esta importante vía metropolitana.

La articulación entre las distintas entidades permitirá avanzar en la implementación de medidas que contribuyan a una circulación más fluida y segura, beneficiando a miles de vecinos, transportistas y conductores que utilizan diariamente la autopista Ramiro Prialé.

La gestión municipal reafirma su compromiso de continuar promoviendo espacios de coordinación interinstitucional que permitan desarrollar soluciones sostenibles para mejorar la movilidad urbana y la calidad de vida de la población.